martes, junio 23, 2009

pequeño criminal

Me pregunto hoy una señora rumbo a una tienda, viendome los ojos con tanta pureza. ¿como un joven tan pequeño, está en las calles. En las calles como un pequeño criminal? En un aliento le contesté "señora, usted que viene seguido a está tienda, usted que es más sabía y a vivido más, sabe-sabe como es la vida hoy en día. Ve a niños pidiendo comida, ve a borrachos pidiendo dinero, ve a viles prostitutas vendidose por pocos centavos, y un par de placer, donde no se encuentra. Yo señora soy un criminal, yo señora soy un pobre sinico, yo señora soy una hipócrita y sobretodo señora soy un joven que llora cada noche resando por una madre que me odia, por un padre que nunca conoceré. Y por una familia que hoy en día llamó la calle. Si me ve tirado no es porque quiera, sino la vida me a traído asta este barrio donde como lo que sobra, y tomo lo que pueda. Pero vivo como pueda aunque no sea como yo deba. . . La señora camino con lágrimas en el rostro y sólo tristeza recorrió el camino.... El viento llora, el tiempo fluye y yo aún vivo estoy....



Daizuke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario