martes, julio 21, 2009

help me


Encuentro dificil el sobrevivir otro dia,
sufro mas y mas cada minuto de mi vida.
Solo pido una ayuda, que me comprendan,
no quiero mas que eso de ustedes.

Si supieran lo que es estar en mi cuerpo
entenderian porque necesito tanto eso,
y mientras no lo hagan, mi mente enferma
solo pensara en el suicidio.

Lo unico al alcance de mi mano.
Sencillo, poco doloroso, y seguro.
Solo necesito de un acero afilado en mi mano,
que corte todo a su paso, sin dejar nada sano.

¿Que estoy pensando? Quitarme la vida.
Si, eso pienso... ¿Porque no hacerlo?
Solo mi cuerpo sufrira dolor,
y mi alma descansara.

Pero ustedes... sufririan por mi.
A pesar de que no comprendan lo que siento,
se que les dolera el perderme, aunque solo
una lagrima se derrame, sabre que les dolio.

Sin embargo aqui sigo pensando en ese momento
que tanto deseo que llegue, y tanto me rehuso
a enfrentar. Nose si por miedo, o por compasion,
pero no puedo suicidarme.

No puedo seguir viviendo asi. Veanme.
Escuchenme. Entiendanme. Ayudenme.
La llama que me mantiene vivo se apaga,
y pronto les dolera el no haberme comprendido.
--


Leo -g-

4 comentarios:

  1. Pensando como yo pienso... Estas algo demente... Pero sin ofender... Pues yo tambien he llegado a pensar en quitarme la vida...

    Pero no pierdas las esperanzas pues encontraras a alguien Q sepa comprenderte...
    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. loco!!!muy buena frase!.yo tambien estoy en esa situacion!!!.ja.......
    pero bueno que le vamos a hacer.......

    ResponderBorrar
  3. cuando morimos es porque nesesitamos cambiar

    angel of death

    hallowen_n

    ResponderBorrar
  4. hola!!!!

    la verdad me gusto mucho
    por que dice las cosas
    que yo en lo personal
    pienso
    pero bueno.....

    ResponderBorrar