miércoles, julio 01, 2009

Posei­da por la oscuridad


Tan bella

Diría un adiós a la luz y me perdería por siempre

Los sueños se derrumbaron

Adiós a un cielo que no se derrumba

Y esa forma en que piensas y sientes

Así­ se vive alejado de lo que somos

Siento que ya no conozco

ni un momento fugaz que me haya congelado

Mi existencia entera ha pasado

A traves de los ojos confiados de un espejo

Pero no era a mí­ a quien podí­a ver

Era a ese silencio y esa oscuridad

Estoy confundida y horrorizada

No estoy seguro si estoy aquí­ o en cualquier otro lugar

La busqueda de satisfaccion

Cuentas las espinas de cada rosa

Hay te darías cuenta

Este es mi mundo mi cielo

Y te pierdes en la ignorancia de las palabras

Sin pensar en lo que dices


AnGeL sIn AlaS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario