viernes, julio 10, 2009

Rio De Fuego...

Esta Noche Es Perfecta
Para Exponer Mi Corazón a Un Rio De Fuego
Donde Las Bajas Paciones Del Alma
Se Hacen Realidad
Esperando Asi Despojarlo
De Los Gusanos Que
Lo Devoran Averlo Putrefacto
Al Despjar A Los Gusanos0
Notaras Que Esta Manchado De Rencor
Roto De Ira Y Desgarado De Una Desepcion
e Intentado Volar
Para Salir De Este Infierno De Soledad
Volar Asta La Luna ¡Pero!
Mis Alas Estan Rotas y Repletas De Arañas
Tal Vez Por Que Las Escondi Para No
Volar Hasia La Luz ¡o! Tal Vez Esta Oscura
Sembra De Persona No Quiere Ir A Ella...
Solo Quieiero Encontrar Una Pequeña Luz
Que Me Guie En Oscuro Infierno De Soledad...



Henry Wolf

4 comentarios:

  1. Deja que esa Oscuridad te ilumine, que sea tu aliada en esta búsqueda.

    Que ambas lo hagan, lo lúgubre de la negrura de tu Oscuridad y esa luz que complementa a esta, las dos que hacen que seas una, que seas tú misma.

    Me encanta tu blog

    Besos

    Hernan{YOB}
    Hombre a los pies de su Mujer
    Esclavo de Your Obsesion

    ResponderBorrar
  2. Crudo poema, excelente en calidad y estilo. Felicitaciones y un abrazo de luz.

    ResponderBorrar
  3. hola!bue...recien descubriendo tu blog...e de verdad que esta muy bueno...tus escritos son verdaderamente hermosos para un corazon agonisante y oscuro...son armas de redencion...y bue...espero q te pases por mi blog y me digas q opinas...y espero q sepas que ya tienes en mi una nueva seguidora...bye!
    +++ShIoO+++

    ResponderBorrar
  4. Qué triste no ver la luz, porque sos tu propio oponente, yo te encontré de casualidad aunque escribo diferente me gusto leerte.

    Saludos

    ResponderBorrar