domingo, julio 19, 2009

Ven conmigo a la eternidad

Silenciando el momento, en que recorro tu cuerpo, recuerdo poder ver las lagrimas caidas de tu rostro
Aquellas lagrimas, que ahora derramo al recordar que ya no estas conmigo, es por eso angel mio, que te pido que vengas conmigo, acompañame a ser inmune ante todo lo visible
acompañame a lo eterno de nuestros llantos
acompañame a lo impuro
acompañame al basio
al profundo sentido de tu dolor
Amor mio ven conmigo solo hoy
dejame demostrarte la existencia de todo lo real e irreal
ven conmigo a crear una nueva luna
a descubrir nuestra locura
Ven hoy solo hoy conmigo a profundisar un sueño que jamas se empezo, ven a crear conmigo lo que no es real
hoy ven conmigo solo a la eternidad

1 comentario:

  1. no m considero meramente critico pero es lo mas interesante k he leído en mucho tiempo x este medio.
    dulce e instante

    ResponderBorrar