domingo, agosto 30, 2009

+++

+ ¿Que es lo que he hecho para sufrir este tormento?+
es acaso que en mi destino estan los hechos... no soporto más esta agonia que invade mi corazon, quisiera a veces entender que es lo que me pasa tratar de explicarme que es lo que m hace sufrir, pero miro la realidad y veo mi rostro, lleno de lagrimas, tan fragil, tan frio... y me doy cuenta que no existo solo soy un espejismo y que ya he muerto... si he muerto para todos aunque mi cuerpo este intacto me han matato con su desprecio, egoismo, odio, me han expulsado de sus vidas para simpre... solo me queda esperar, esperar y poder descansar en paz...+++


Morticia

1 comentario:

  1. hola morticia, asi que dices que ya estas muerta en vida. Y que hay de tus sentimientos creo que los sentimientos pensamientos deben de seguir fluyendo de tu cabeza, un beso morticia

    ResponderBorrar