martes, agosto 04, 2009

RUTINA


En un mundo frío y oscuro,

Sin esperanza y muy duro

Creí que toda la vida tendría

Que vivir en una estupida rutina

Hasta que encontré a una persona

Que me cautivo al verla y me saco

De rutina…al ir conociéndolo mas

Fue Inevitable enamorarme de el

Pero había un miedo que consumía

Al creer que el pronto se iría…

Al pasar el tiempo el demostró lo

Que sentía….pero yo…

¿Porque no podía Demostrar lo que sentía?...

¿Era acaso que tan especial y hermosa persona nerviosa me ponía y en sus ojos me perdía?

O tenia miedo de pensar que esa persona especial algún día se fuera y volver a caer en esa estupida rutina que me carcomía…no lo se y tal vez jamás lo sabre pero quiero que sepas que sin importar donde este y aunque jamás te lo llegue a demostrar…te amo y contigo quiero estar sin importar que algún día te llegues a alejar



Mд¥®д

No hay comentarios.:

Publicar un comentario