domingo, septiembre 13, 2009

mI ReAlidAd VivIr

Me gustaría ser una piedra así no poder sentir nada ningún dolor en el corazón ,se peguntaron una vez mas x ke sufren todos x el amor una respuesta se todo lo tienen no es necesario ke se los diga la felicidad anda acompañada déla mano con la tristeza.. la avientan y la recogen como un trapo sucio que nunca volverá a ser limpio, con su corazón en un suelo no muy lejano Con su inocencia abandonada nadie tu piedad de ella siempre sufría al enamorasen y todos lo agarrarían mal lo traicionaban de tanto sufrimiento un dia e decidí hablar frente al espejo y me preguntaría x ke me pasa todo esto en ese instante caeros de mis ojos lagrimas de amor nunca encontré la respuesta keria kitarme la viva en un dormir ya no desperta camino con lágrimas en el rostro y sólo tristeza recorrió el camino será x todavía lo amaba.... El viento llora, el tiempo fluye y yo aún vivo estoy....un día decía ya no volver amar avía cumplido mi palabra anda sola siempre con amigos fue todo lindo pero nunca pensé ke Ceiba acabar también me fui lejos de ellos x buscar un mejor educación ... pero ellos sabían olvidado de mi... me sentí sola como ken dice.. no hay perro ken me ladre ... asi me sentí sola totalmente sola ..... en tre al msn un día en hay me había topado con amix ke se avía enamorado de mi yo no lo ise caso como me encontré sola... me había hablado lindas palabras lo ke nunca redijeron me dijo el… asi todo fue lindo hace meses .... y acabo todo yo creo ahora me siento una vez mas de rrota en el amor… digo yo lo ke yo sufri ellos sufrirán como ken dice el mundo da vueltas yo sigo aki sufriendo en mi soledad seguiré la vida… al mal tiempo buena sonrisa Tú vives sin mí Mientras yo muero por ti Y tú puedes seguir Mientras yo no me la acabo

Me dejaste solo y destrozado.


Inocencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario