martes, septiembre 15, 2009

princesa del amanacer

Oh mi bella, oh mi muy mada princesa¡¡¡
tu belleza es un regalo de la primavera, tus ojos mucho me revelan
estoy confundido amada mia¡¡¡, veo tanto amor y tanta dulcura,tus pensamientos oscuros como pueden ser tan frios,mas frios que la madrugada antes del renacer.

oh¡¡ mi princesa de largos cabellos oscuros y ojos profundos aceitunas,no puedo evitar exitarme al ver tu cuello q mas quiziera darte la vida infernal,pero mi amor es tan grande y puro que nunca te podria lastimar.

hantes del amanecer...luego de la media noche, mi amada
amante nocturna, provoca en mi la extacion profunda, y el deseo de hacerla mia hasta q salga el sol q a todos nos jusga.nuestra raza esta destinada a vivir escondida en las sombras de la noche es acaso una maldicion? acaso amda tenemos la culpa?

cuando termine la noche y el sol queme nuestros parapados volveremos a ser desconocidos para la vida, podria acavar con esto si me lo pides, solo bastaria un beso y una mordeduraprofunda, pero tu cuello es el de una princesa y yo solo soy un hijo de la noche nunca te podria condenar al mundo de los no vivos princesa mia.

solo esperare al amnecer para qluego de tener una noche de luna llena solo creas que fue solo una pasajera fantasia.

dedicado a mi querida amiga vivis yadanza.
--


bhroock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario