viernes, octubre 02, 2009

DESIDERATUM

Les platico un poco de este escrito, pues lo escribi para mi madre con quien nunca vive mas sin embargo soñe un dia con estar con ella y se me ocurrio hacer esto. gracias por el espacio que nos dan. esto no lo publiquen x fa solo el escrito. gracias otra vez

Cierro los ojos, un sueño profundo se apodera de mi, la oscuridad que se vive en mi habitación obstruye el paso de mi mirada y no logro percibir lo que existe dentro de el, a mis adentros me pregunto del porque de esta atmósfera tan sombría… soy una niña, no alcanzo a comprender.

El sol deja caer un pequeño rayo, jugueteando alegremente en mi ventana, para después lograr instalarse en el interior, con gran delicadeza se esparce por todo el lugar, dejando al descubierto todo lo que esta a su paso, su luz me permite verla ahí, sentada al costado derecho de mi cama, observándome, con la mirada fija, cuidando de aquel sueño.

Ella se encuentra inmóvil, pero; su estado no me impide escuchar el latir de su corazón, del cual emana todo el amor que el universo necesita para seguir a delante, con sus asperas y frias manos me acaricia a cada sobre salto que tengo, con sus ojos tristes y al filo del llanto me transmite aquella fuerza necesaria que acalla los momentos de incertidumbre , los secretos que salen de su corazón empiezan a formar un juego de ecos que no alcanzo a distinguir claramente el significado, trato de entender los mensajes.

¡OH no! Un centelleo ha logrado penetrar con mas fuerza en mi habitación, provocando en mi un gran sobresalto, todo goza de una transparencia sin igual, abro los ojos, lentamente desvío la mirada al costado derecho de mi cama, ¡¿Qué ha sucedido?! ¡No esta ahí! Se fue, y no pudo presenciar mi transcendencia de niña a mujer.

Toda la escena es confusa, los minutos, días, años pasan… ahora lo entiendo, solo fue un sueño, pero a pesar de todo, su recuerdo, estará presente porque ese cariño fantasma ha sido la inspiración para pintar una obra maestra de mi vida, la cual protegeré con un marco resistente a cualquier cambio que le quieran hacer.

He vuelto a cerrar los ojos porque deseo volver a caer en ese sueño tan profundo pero esta vez no deseo despertar.

ANGELES R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario