domingo, octubre 25, 2009

+*+*+NOCHES DE PASION+*+*+

Juntos en un sueño perfecto
mano a mano caminamos por senderos nocturnos
juntos en un mundo discreto donde nadie sabe de nosotros
y solo nos acaricia el viento
siempre caminando a tu lado besando tus labios
noche a noche nos perdemos entre las sombras
mientras nuestras manos juegan con nuestras ropas
dejando a un lado los temores
dejamos que la pasion nos invada causando temblores
recostada t admiro en un lecho de rosas negras
mientras mis manos me despojan de mis prendas
dejando a la vista mi ser completo
veo tu mirada que no guarda ningun secreto
deseas mi cuerpo y lo veo cuando muerdes con fuerza tus labios
camino lentamente hacia tu cuerpo quieto
mientras la pasion se apodera de mi cuerpo
yo fijo te miraba intentando desnudarte con ella y llegar a la intimidad de tu lecho perfecto
vajas lentamente mientras me miras a los ojos
ronriendo sientes entre tus manos mi virilidad que esta crecindo,me tomas con fuerza mientras sigues bajando lento
mi cuerpo se estremese por completo
mis manos recorren tu cuerpo dejando huellas de la violencia que se desato por dentro
muerto tu cuello y tus labios, mis manos buscan tus piernas
mis labios bajan y juegan con tu cuerpo
el delirio de la pasion nos esta comiendo
intercambiando posiciones prolongamos el pacer que sentimos en esos momentos,de pronto con una mirada me dices que ha llegado el momento,nuestros cuerpos explotan y sentimos como se pierde el tiempo
unidos en las sombras somos dos seres perfectos que noche a noche nos entregamos por completo.


+*+*+darkangel+*+*+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario