viernes, octubre 09, 2009

Que fecha es hoy?

Que fecha es hoy??? Quiero saber precisamente el minuto que estoy viviendo muriendo, la muerte.. Amo la muerte y ella me ama, soy su amigo y ella mi confidente, pero aún no vendrá porque todavía la tristeza tiene la piel fría y el rostro pálido y hermoso, yo.. Solo sonrío al verla y ella me devuelve la sonrisa.

Un tormentoso estruendo de emociones se escuchan en mi interior, allí esta el dolor, amigo y enemigo a la vez, atravesando mi pecho como un frío acero, destrozando todo a su paso...
No existe misericordia.. No hay piedad!

Mi aliento se escapa, una extraña sensación de vacío me posee, me estremezco.
Soy y no soy, no siento mi cuerpo, estoy helado, soy un corazón .. un corazón que sangra y ya no palpita pero siente. Quiero gritar pero mi voz se ha ido, soy un corazón sin voz, un alma muda, el universo grita espantosamente y yo callo.

Soy un alma... un corazón...



Alma Perdida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario