viernes, noviembre 06, 2009

Más allá de mis sueños

Ojalá comprendieras tan sólo una vez que cada lágrima mí­a al caer rodando por mi pálida mejilla lleva dentro un claro clamor intenso, que grita, que sufre porque no me puedes ver, porque no ves como realmente soy y porque muchas veces siento que no te intereso.

Ojalá supieras que una gota de mi sangre nunca será suficiente para todo mi dolor mostrarte, todo este sufrimiento, toda la agoní­a que siento con cada herida, con cada corte ni se compara con la frí­a realidad que me consume dí­a a dí­a.

Ojalá te dieras cuenta que mi ingrávido corazón late por inercia cada vez que estás lejos, cada vez que estás junto a mi y tus ojos no logran ver al fantasma dentro de mi; que ese corazón se siente morir cada vez que te vaz lejos de aquí­, y muchas veces desea dejar de latir, porque se rinde, porque piensa que nunca podrás ver lo que hay mas allá de mis ojos, más allá de mis sueños.


Edhelwen Erzébet