lunes, noviembre 09, 2009

Me muero

El cancer del aburrimiento invade mi mente, se extiende por mi ser como un sutil y calido viento que me adormece, la sensacion de vacio crese asi como en mi jardin crese la hierva, sin importarle a nadie...

La monotonia es el veneno que bebo diariamente, no mata, pero corroe las entrañas lentamente, me produce un gris dolor que mutila mi capacidad de sentir.

Agonizo cada minuto, muero cada dí­a... Renasco cuando pereze el dí­a, entonces mi antifaz cae y se libera el maniaco....

(En la noche, si, hey es cuando lo divertido sucede, las almas torturadas se quitan las mascaras de ciudadanos y muestran sus verdaderos rostros, mujersuelas, ebrios, toxicomanos,traficantes, corruptos... Asi la existencia no es perfecta, pero si divertida...)


luis angel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario