martes, noviembre 10, 2009

Sentimiento Prohibido

verte ahora como otra persona, a obligadas pedire a mi corazon q lo haga
este es un sentimiento prohibido que nunca se debio sentir....

pero no fue asi fue lo contrario... el \" NO! \" al comienzo fue doloroso pero pasivo
que con el tiempo engañando al corazon no sentiamos nada!!

pero ahora volvio a nacer la verdad se supo el sentimiento prohibido surgio de nuevo.
un amor tan lindo y a la vez peligroso.... Maldito sentimiento y a la vez bendecido...
ahora los dos queriendonos, sintiendo un solo cuerpo una sola alma...
enamorandonos mas y mas, besandonos hasta quedar sin labios pero.....
todo a escondidas con miedo, del que diran el resto!
y ahora que la tormenta aparecio nos vio queriendonos sin mas no poder
ahora que nos alejara de todo! solo por querernos solo por gustarnos...

talvez no te vuelva a ver nunca! pero no! no podre soportar no verte
no podre ver como la marea te aleja de todo!!
y que los dos quedemos solos en mundos aislados, de desierto, sin nada...!!

solo pedire una cosa a la tormenta!... que se calme y que sea como antes...
yo se que no querrá verme ahogando en un mundo vacio y de soledad...
y por obligacion de eso guardar mis sentimientos hacia ti,
y verte como la otra persona que eres aunque me duela.
pero esta vez el corazon me tendra que escuchar!!!


bLaCk AnGeL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario