martes, diciembre 15, 2009

GOTAS DE SANGRE

Estoy esperando,las largas horas
a la santisima muerte
en esta eterna oscuridad
que no puedo olvidar.

Gotas de sangre
cayendo de mi mano estan,
y la navaja de filo tentador
que me irradio de placer y dolor
fue el que me empujo
a este pozo lleno de dolor.

Mas gotas de sangre,
y mi muñeca empapada esta
mi corazon avisa
que poco tiempo puedo estar.

A mi existencia no le encuentro sentido,
estoy de mas!
en este planeta de falsedad.

Deseo pasar a una mejor vida
es mejor,que estar en esta humanidad podrida.
No se Cuando me ire?
pues ella decidira
cuando dejare de vivir?
para poder conocer la verdad de la Muerte divina..


†InmemoriaLâ€

17 comentarios:

  1. hola!!
    wow
    me ha gustadoo muchooo tu blog!!!
    espero no te moleste el comentario
    el poema esta genial
    cuudate
    bye

    ResponderBorrar
  2. todos nos estamos marchando,pero solo algunos somos conscientes y lo aceptamos,y lo anelamos

    ResponderBorrar
  3. Hola,hace tiempo que no escribo lo sé. Lo siento. Bueno las imágenes son flipantes y este poema es maravilloso ^^

    Espero que no ayas camiado mucho ya que me caistes fenomenal.


    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  4. El poema està bien bueno, aunque la verdad... No sè, dirìa que puedes hacer algo mucho mejor, como todo buen escritor. Por lo menos asì lo concibo yo. En fin, trata de que el pròximo tenga mucha, no... ¡demasiada rima! para que me sorprendas. Sòlo es una penticiòn, y espero que la tengas en cuenta ya que estarè pendiente.

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    es la primera vez q leo tu blog
    y es bastante interesante.
    ¿Podría publicar algunas cosas también?
    Te enviare algunos =)

    ResponderBorrar
  6. Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado conocer tu blog, tiene esa esencia de realidad en el sentir que tantas veces falta, felicidades por el poema hacia la Dama de los Sueños Eternos.
    Un saludo
    http://destellosdelunayviento.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. hola... pase a salidar y me encontre con este preciado escrito .
    me gusto mucho
    saludos

    ResponderBorrar
  9. sabes una cosa ...me identifico con tus escritos,estoy muerto en un mundo de locos,que creen que vivir es el dinero...un mordisco suave y lento para ti... †

    ResponderBorrar
  10. Hola, he disfrutado mucho de tu poema sangriento. Espero que escribes muchos más. La sangre es bonita, aunque dolorosa. Me encanta cuando los vampiros beben de ella con mucho placer. Sobre todo si son los malos. Y es verdad, este mundo es injusto y asqueroso...ójala hubiera otro mundo.

    ResponderBorrar
  11. Un saludo a toda la comunidad gótica de parte de un escritor virtual, aca les dejo un link con una de mis obras, dedicas a las hermosas femme fatale escríbanme y seguimos al corriente, preciosas:

    http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/2008/08/la-bebe-que-nacio-
    en-1860-pero-que.html

    escríbanme y seguimos al corriente nos vemos

    ResponderBorrar
  12. muy bueno..este es mi blog .. http://darknessinyourmind.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. BRAVO!!! BRAVO!!! BRAVO!!!
    Sabes? Al menos coincidimos en algo: Enorme soledad.

    http://doryannwolfman.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. partida de emos respeten la cultura gotica si se creen goticos al menos averiguen que es

    definitivamente los verdaderos goticos somos muy pocos

    ResponderBorrar