lunes, diciembre 21, 2009

TE AMO


Jamas pense llegar a sentir algo tan fuerte como esto
que siento por ti
no puedo explicarlo con palabras por que el lector
no lo entenderia,
pero puedo asegurar que esta sensacion que invade mi alma
jamas la senti hasta el dia que te he conocido
a pesar de la distancia que hay siempre te siento cerca mio
se que me sigues a cada paso que doy
y que me ves dormir todas las noches,
vijilando que ningun alma negra robe lo mas preciado
que has tenido
se que es algo incierto amar a una persona a distancia
pero yo te amo..aunque tu estes alla y yo aca
nuestros cuerpos siguen juntos
iniciando el juego que nos encanta jugar cada vez que tu presencia has de dar en mi habitacion a media noche,
ese juego que provoca una intensa pasion entre nosotros
con las desgarradoras ganas de matarnos a besos
mis maños arañando tu espalda mientras me haces el amor en un lecho de rosas negras;
siento las espinas rozando mis venas
puedo sentirlo,
pero nada me importa cuando estoy contigo
el dolor es cada vez mas intenso y exitante
puedo sentir como se quema mi piel cuando tu mano apoyas
alimenta esta sed de deseo que siento por ti
deja que sutilmente mis labios recorran cada parte de tu cuerpo haciendote estremecer..
transpirados y agotados nos quedamos
tirados en la cama
mirandonos a los ojos
amandonos como nunca..
esta ha sido una de las tantas noches que nuestro amor
ha llegado a tener
pero recuerda que no es la ultima
jamas me olvides..
hasta siempre mi amor
TE AMO!!


dancing in the dark

2 comentarios:

  1. hola!!!
    linda entrada.

    y el amor no tiene barreras y no importa cuanta sea la distancia el amor entre dos es muy fuerte
    bye

    ResponderBorrar
  2. Sabes que el amor es el sentimiento mas grande que el ser humano posee... mueve montañas, seca océanos... Me ha encantado lo que escribiste.

    Hasta pronto.

    ResponderBorrar