lunes, enero 04, 2010

Dolores Y Desazones


Qu茅 f茅 habr茅 yo de tener
si ese dios me dio soledad
y mi inocencia he yo de perder
al soportar toda esta maldad.
Y sufro,
y lloro,
y muero.

Qu茅 triste la vida m铆a,
esperanzas echadas al hoyo
es una condena maligna
la que nos es dada a nosotros.
Y grito,
y corro.
No escapo.

Vive la desesperaci贸n,
miro al cielo y no hay nada,
c贸mo duele esta traici贸n
en esta poes铆a pagana.
Y observo,
y busco.
No encuentro.

Es el lamento de un 谩ngel
que se destila a trav茅s de mis ojos,
vertiendo todos los males
hasta carcomernos a todos.
Me duele,
me da帽a,
me mata.

La ausencia es todo un crimen,
la ausencia de felicidad,
y asi los recuerdos se visten
en presente de mediocridad.
Y peco,
y mato;
me voy.

Plegarias de un alma muerta,
doy cara sin existir
pues ya no habr谩 m谩s reyerta
entre mi raz贸n y mi sentir.
Y siento,
respiro
y exhalo.

las penas condenatorias
son casi una infinidad,
let谩rgica abrumadora
cual llanto de una deidad
Y caigo,
expiro,
he muerto.



Fresia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario