lunes, febrero 01, 2010

amor de niños

Si miras al cielo, sentirás que estamos conectados
A pesar de que la distancia sea eterna.
No importa que no nos veamos, siempre y cuando
Nos acordemos el uno del otro.

Sabes, extraño los dias que jugábamos a las escondidas,
entre las ruinas de la vieja casona.
Era divertido estar a tu lado, correr y reír juntos.
Nunca olvidare esos momentos de mi infancia que viví a tu lado.

Siempre fuiste mi amor, mi único amor.
Nos conocimos desde pequeños y nos la pasamos muy bien, hasta aquel día,
Cuando esa casa vieja, sin techo y con las paredes húmedas, traspaso nuestros cuerpos,
y sin darnos cuenta, ya no nos encontrábamos juntos.

Donde quiera que estés ahora, quiero decirte que serás mi amor para siempre.
Yo ya no crezco más. Mis dias son todos iguales.
Espero que estés donde estés me recuerdes porque yo no me puedo olvidar de los bellos momentos que pasamos juntos.

No me olvides.
Mira al cielo y sentirás que estamos conectados el uno del otro pese a la distancia.



kuromoe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario