miércoles, marzo 17, 2010

El rastro de aquello q nunca fue


Mientras este inmenso mar de soledad me devora
tu te alejas cada atardecer un poco mas
sintiendo esa adversa tristeza por que nunca
te tube a mi lado,, por que nunca
senti esas caricias que tanto anehelaba cada noche
nunca senti esas palabras temibles pegadas a mi piel

Finalmente tu cuerpo no se estremesera
con el mio,, solo quedara tu mirada
y la mia haciendo el amor
teniendote una sola noche Amandote,, jurandote
cuanto deceo tenerte entre mis brazos

Solo quiero decirte que mi anehelo es poder estar contigo y
que me hagas sentir que me Quieres y Que me deceas
Quiero ser Tuya, que me compartas Tu Soledad
Quiero que Muerdas cada uno de Mis sentidos,, Y que sangres Mi Soledad



gabYlonen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario