lunes, marzo 08, 2010

†marioneta†


tanto tiempo llevo a la miseria
mi cuerpo esteril
mi piel tachada
con tus palabras desgarrabas un alma a la penubra
donde ni el reso o la luz podia alcanzarme
porque sabias comprenderme
sabias manipularme
el mundo con un dedo me cellabas
promesas que ante Dios me jurabas
para ami poco a poco cegarme
tu te convertiste en mis ojos..
Con el tiempo
supiste exitarme y mis emociones controlaste.
con los meses aprendiste a escucharme..
porque eres tan astuta que ahora todo lo escucho modificado en mis oidos....
ahora soy tu marioneta
sin sentido.. tus cuerdas son los cinco sentidos
que perdi al conocerte...
por que yo di todo
lo dejo todo
cinco cuerdas
en tus manos mal instruccionadas
las deje encargo..
tan ciega eres, que nunca pensaste darme cuenta
que soy tu marioneta
no por que quieras
sino por que me dejo...
un mundo oscuro, callado, lleno de espinas
pero contigo a mi lado...


Daizuke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario