domingo, marzo 28, 2010

una pesadilla sin despertar


Aqui perdido Solo en la eterna oscuridad no veo nada todo esta oscuro todo esta perdido oigo gritos oigo llantos sufriendo oigo voces seran alucinaciones?
veo sombras salir de aquel hueco solo me escondo para que no me noten ahora empiezo a sentir miedo empiezo a derramar lagrimas del temor es una pesadilla que no acabara jamas solo vago perdido en aquel bosque todo esta marchito la primavera arde en llamas y el cielo esta opaco los castillos se derrumban de soledad y el viento se seca sin piedad solo me oculto en las tinieblas es como vivo veo la luna dandome su luz alumbrando mi anciedad no se como llegue aqui solo grito y grito para que alguien me escuche pero no ay ecos solo espero el amanecer pero ni el aparese tengo miedo tengo miedo!! aora estan por verme aora estan por descubrirme no!! no!! no me lleven no no!! no me agan daño soy sirviente de la oscuridad soy sirviente de lo eterno abre esta cruda realidad muriendome en tus deseos


llanto