viernes, marzo 19, 2010

v


como un sombrio camino iluminado por la luna un bisarro unico en su forma una rosa negra y un jardin funebre fui consumido por el odio en los labios de la soledad un amor me creo un amor que esta lejos de mi me alimento de sueños de tus sueños una rosa negra me sostubo con sus petalos me saco del laberinto donde me perdi me dio sus espinas que es armadura para pelear por mis sueños eterna rosa negra tu esensia me ilumna tu bos me enbriaga rosa negra eterna no te apartes de mi que es que creo que no soy capas de poder con mis fuersas superar esto que me consume yo te doy mi corazon negro y aunque sea negro es puro el amor que guardad por ti creo y beo un mundo que esta lejos de la nostalgia rosa negra eterna prevalesere en ti yo que soy un simbolo dela oscuridad y del odio te pido que me puedas contener con un debil suspiro yegar ati rosa negra cinthia que as matado ami soledad quedate clabada en este jardin funebre yno te apartes demi seamos un mismo corazon idos manos inquietas de muchedumbre rosa negra eterna



edwiendremor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario