jueves, abril 29, 2010

aun asi

por qe no te digo ndda cuando me aces sufrir?
pr qe si te dijiera moririas al instante.. i tienes qe sufrir
tienes qe sufrir como io sufro por ti
lentamente una i otra vez
como soporto thu sinismo i thu ignorancia?
como los sopotas thu?.. asi como cada dia consumes mi alma por medio de cadda uno de los espamos de mi
por qe no inspiro alegria?
por qe thu me la robaste!
-me gustaria qe dijeras lo qe piensas.. me decis?
si te lo dijera lo aria cortandote la cabeza
aun asi de mi corazon se izo polvo al pasar de los años
aun asi si no puedo decir un .. te extraño.. si nopuedo decir te qiero. si no digo TE AMO.. es por algo..
pr qe mi alma pudrio ace tiempo
aun asi de qe mi mirada este fria..
aun asii...!! te guardo cariño
aun asi..!!
cuando mas deseo mi soledad mas te qiero lejos solo a ti
solo a ti i a thu moza putrefacta a la cual amas i atorpeces
aun asii.. deseo thu comprensiom
aun asi qiero thu aprovacion
ia no me interesa qe me qieras.. solo qe me reconoscas
aun asi aunqe qisiera verte desaserte en acido suplicandome..
aun asi mis lagrimas correran por ti
aun asi qe tenga el corazon frio, qe no sepa demostrar mis sentimientos.. pr qe el ultimos qe demostre años atras thu te lo llebaste junto al vieto
esO no significa qe siga sintiendo en el fondo.. sigo sugriendo
aun asi...!! te necesito
te necesito... matar
te necesto... qerer
te necesito lejos de mi
tan lejos qe a distancia.. pueda decirte te odio!! sin qe me escuches, para no erirme


Pandee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario