jueves, abril 01, 2010

autosuicidio


Texto: Una promesa cumplí, un deber tuve que seguir
De todo esto, hay un amor que sigue en mi

Mi corazón dice que no puede estar en mi..
Yo lo quiero con toda mi alma pero así no puedo vivir

Este el fin de mi vida...Un autosuicidio sin fin….
Que por mas que siga, herido por amor seguí

Autosuicidio , lo tengo en mi cabeza…
Sin dejar rastros de una vida que no tiene curación

Salvo que me enamore de otra persona que me de todo su amor
Se que no puedo olvidarte, eres un fantasma que me sigue

Dejándome solo y haciéndome la vida imposible…
Teniendo algo que recordar, prefiero el autosuicidio

Antes de seguir sufriendo por un amor que ya no me pertenece
Pero sigue insistiendo…en algún momento desapareceré y hasta que no muera, vida de mierda tendré

No hay comentarios.:

Publicar un comentario