lunes, abril 12, 2010

<~MI DAMA NEGRA~>


Hoy he muerto a causa d ti
no pude soportarlo pues t alejaste d mi
y como al sol la luna n un eclipse solar
apagaste mi luz pero x toda la eternidad,
en la oscuridad mi corazon
poco a poco deja d latir y ve mi cuerpo n vida
como deja d existir.
sin un rayo d luz c pierde la esperanza
y sin esperanza no quiero vivir sabiendo q
mi dama negra no esta junto a mi,
una rosa negra recuerdo q t envie y con
mi negro corazon hasta tus pies me arrastre
y sin x lomenos un poco d lastima me dijiste
TERMINO
arrastrandome hacia un mundo d completa
destruccion donde el amor no existe
y c enfria el corazon condenadome al dolor
y sin nadie a quien le importe
vas perdiendo la razon.
admiro tu franqueza y lo q dejas d decir
sin una historia falsa n la q tienes q mentir;
mi dama negra,mi luna oscura
q fuiste y seras sin importar q viva
n un mundo cubierto d soledad,
vagando y sin tener un lugar donde llegar
pues con mi corazon q cada vez late menos
c q pronto morire y n mi tumba
una rosa negra tuya no dudo q tendre
x q apesar d todo c q me amas
y me recordaras cuando t veas al espejo
y notes q algo t falta.........yo!


olvidado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario