martes, julio 27, 2010

DESEO A LA MUERTE


En la oscuridad de mis noches y la luz de mi vida
Escucho tu voz llamándome, por la que todo haría
Y empiezo a mirar, a mi alrededor palpar
Buscando una salida, buscando una rendija
Para poder escapar, y volverte a abrazar
Para contigo quedarme y por siempre estar

Pero me encuentro atrapada sin luz, sin nada
Esperando el momento para decir lo que siento
Explicarte, por que me destose por dentro
Por que me quedo sin aliento al ver la ausencia en tu cuerpo
Es que sin ti no soy nada, olvido los días
Y hundo mi vida, en un laberinto sin salida

No soporto más el no tenerte cerca
El saber cada día, que me duele tu ausencia
Que por mis errores pago esta penitencia
Y que el fin de mi castigo me llevara contigo
A la belleza de la muerte, el acompañarte por siempre

No aguanto la espera
OH! Veo que llega en la inconsciencia de mi mente
Agradezco que por fin vaya a tenerte
Que dejare de sufrir, dándole a mi vida fin
Que seguiré tus pasos, que encontrare el eterno descanso

OH! Muerte, negra y placida
Llévame a la oscuridad, he deseado tanto llegar
Acércame a el, quien me ha dejado
En la farsa de mi vida, que se ha vuelt0 verdad
Viendo al fin a quien nunca deje de amar
Haciendo así mi deseo realidad




Ana Ktamy Gotica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario