martes, julio 20, 2010

EL ANGEL QUE SE PERDIO


Largo es mi caminar por eso el destino alas me dará aunque rotas están intente volar pero no pude pues mis alas rotas están quise caminar pero el dolor no lo pude soportar intente gritar para que me pudieran ayudar pero nadie me entendió porque no pertenecía e ese lugar solitario espere hasta que la obscuridad me acompaño y poco a poco me fortaleció de pronto no me importo el dolor pero no pude volar pues mis alas rotas están pude caminar mi cuerpo se lastimaba el camino estaba lleno de espinas y lagrimas de ángeles caídos mi cuerpo sangra por las heridas sangre que cubre mis alas para su color cambiar y rojo se volverá de pronto algo se cruza en mi camino era un ángel que todavía vivía pero sus alas avía perdido por proteger a un amigo mis heridas curo a pesar de que él estaba ! herido por fin puedo volar este lugar quiero abandonar para mi camino por fin retomar pero mi obscuridad tengo que abandonar y mi fortaleza dejar para poder volar prefiero caminar y mis alas dar a aquel que vio mis heridas y no las de él te doy mis alas aunque manchadas están te pueden ayudar a volar seguiré avanzado mi obscuridad me guía y me cura las heridas causadas en el camino y pronto nuevas alas me brindara aunque negras se volverán podre volar y alcanzarte para poder llegar al final y volver a comenzar pero esta vez no será igual pues no estaré solo en este lugar.



CHEYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario