martes, agosto 03, 2010

Historia Gris


Desde el momento que te vi supe que tu eras todo para mi
por que averte conocido es lo mejor que le llego ami vida
de un momento a otro...
Tu eres mi sol, mi vida, ese motivo que me hace llegar a lo desconocido...
dificiles momentos hemos pasado.
Una separacion de casi un año..
volviste ami, llenaste este corazon de esperanzas sutiles
con un futuro prospero y alegre...
Toda bella historia tiene su lado gris
Estas tan lejos...y tan cerca de mi..
Es absurdo amarte tanto; tras pocas fotos pegadas en mi pared..
Un altar a cual resar, un destino en que creer.
Me niego a la distancia,
Me niego a perderte otra ves...
La vida sin ti, no tiene sentido..
Di que estoy ciego.
Mi vida en este ritual te entrego
hagamos de nuestro amor algo tan cerca
que sera sincero.
cada momento estara grabado en el telefono
A mi altar le reso
"Que el destino nos reuna en la eternidad.."


Daizuke

No hay comentarios.:

Publicar un comentario