sábado, octubre 30, 2010

amor verdadero

Innumerables fueron los besos...
como inagotables son las lagrimas
que hoy recorren mi rostro desgarrando mi alma de a poco..
"...Caprichos de tu mente solitaria..."
gritaste una y otra vez cuando rogué que te quedaras…
el eco de tus malditas palabras resuena aun en mi cabeza
asesinando lentamente la ilusión de estar contigo…
Como callo esta maldita voz…??
Como mato aquel fantasma con estúpida sonrisa romántica…??

Han vuelto mis cantos solitarios bajo la luz de la luna
he vuelto a sonreírle a esta soledad que me consume
y congela mis huesos dejándome incapaz de levantarme
de este lugar que apesta completamente a ti

Regreso el llanto de mi piel… sus desgarradores lamentos…
las suplicas por un solo roce de tus dedos…
la he escuchado sollozar, noche tras noche,
en medio de recuerdos perdidos que vagan por mi mente alcoholizada…

Por fin he vuelto a serle fiel a mi desgracia!!

Cada noche y a cada instante la soledad me abraza
mientras susurra en mi oído extrañas palabras de amor…
seguidas de un “…te extrañe… pero sabía que volverías...”
Y yo nuevamente me abrazo a su cuello suplicándole
que no se aleje de mi nunca mas….


Lizeth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario