jueves, diciembre 16, 2010

*La princesa de la Luna*

> tras de mi Una luna me alumbraba
> Con su brillante Luz
> blanca como las sabanas que aquel dia
> se mancharon de sangre cuando tu te fuiste..
>
> Ahora solo queda la esperanza de que estas vivo.
> Aquel dia nublado miraba la luna.
> Y La gente dormia
> yo estaba en el castillo
> sola acordandome de aquellos lindos recuerdos
> que tengo de ti.
> senti Un frio que corria por todo mi cuerpo
> eran las 12:00 de la noche
> me asome por la ventana para cerrarla
> y vi un angel de cabello largo y liso.
> El angel me miro fijamente a los ojos
> tenia unos ojos muy brillantes
> lo mire y me di cuenta
> que no era solo un angel.
> era el reflejo de tu angel azomado por la ventana
> de mi pieza.
> Por eso me di cuenta de que aunque no estes conmigo aqui
> estaras mirandome y cuidandome
> desde la luna que refleja tu mirada.



Dark_Lady

No hay comentarios.:

Publicar un comentario