martes, febrero 08, 2011

mi isla de dolor

me encuentro rodeado por un mar de sangre,
sobre una isla de cdaveres en putrefaccion,
caminando con un corazon gangrenado de dolor,
tan solo me golpeaste con tu desprecio,
abriendo ua gran erida cubierta por una ilucion de tu cancer emocional de mujer,
icorando aquel corazon que lloraba lagrimas que ivan carcomiendo mi cuerpo que yase en la sombra de tu desigualdad sin importar nada ya.
solo queda u curepo ahogandose en aquel mar causado solo por mi mimo con el alma
parida en mil pedos que solo yo he pobocao...



evildan

7 comentarios:

  1. rifa tu poema!
    me agrada porke... habla de los verdaderos sentimientos...!
    ke onda rolate por mi blog...
    aka chekas mi poema...!



    saludoss...
    !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya contamos con mas de 100 blogs en nuestra pequeña comunidad de bloggers novatos y no tan novatos , pase y eché un vistazo , es el unico blog que ayuda a otros blogs

    Esperamos contar con su blog tambien . Muchas gracias y hasta pronto

    ResponderBorrar
  3. simplemente me encanta!!1 muy bonito y llegador

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el poema y los sentimientos que expresas en él.Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar