martes, marzo 22, 2011

AMADA MIA


dias desiertos y noches de tormento
ah sido la vida desde q tu no estas
pues con tu partida te llevaste mi felicidad,
mi alma esta perdida entre la amargura
y el sonido del silencio se apodera
mas y mas de mi y no me deja morir.
aun q mis sentidos se desvanecen
la tortura de los recuerdos de felicidad a tu lado
no los dejan morir alimentandolos con dolor
y dandoles de beber el veneno de la vida.

oh, amada mia! q en la oscuridad aguardas
impaciente de volver a ver a este tu esclavo
quien por ti sufre en vida por la desdicha
de no tenerte a su lado. si, este siervo tuyo
q ansioso esta de caer en las manos de la
preciosa muerte, criatura divina q me llevara
hacia ti para una ves mas amarte.

veme aqui sufriendo y en silencio
deseando poder gritar que te amo
tratando de deshacerme de este tormento
q todos hacen llamar vida, pero que no es
si no un castigo para aquellos que en ella
muertos estamos.

oh, amada mia! tan linda, tan bella
no te puedo alcanzar,
pues esta maldita vida no me suelta
y la muerte q me tiene maldito atrapado en ella
por ahora solo me queda hacer un altar al dolor
para orar en compañia de la soledad
refugiado en la oscuridad q me protege
y que pronto nos juntara.


olvidado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario