lunes, abril 25, 2011

: INSANO HUMANO


Aquí en la dura y solitaria noche me encuentro
Dando vueltas alrededor de mi ser,
No encuentro tan sólo una manera
De estar simplemente en paz.

Nadando en un mar interminable,
No me quiero ahogar,
Extrañando tu presencia
Sabes que te necesito acá.

Amo la soledad pero la detesto,
Hay oscuridad en la claridad de mis sueños,
No quiero perder la calma por temor
Pero el viento sopla desaforado
Y empieza tal temblor.

Dime si acaso me precisas tanto como yo ti,
Sé que me amas, sé que me amas.
Dime si me has extrañado tanto
Como yo ahora te anhelo aquí a mi lado.

Desearía poder volar y ser la dueña de mi cabeza,
No quiero despedazarme
Tan solo por no llegar a lograr.
Amo existir y odio llorar,
Tan sólo confírmame que lo malo ya se irá…

Te amo tanto, eres mi corazón,
Doy mucho por ti
Y también lo haces por mí.

La vida en cierto modo se me enreda
Y se me enreda un poco más.
Necesito espacio aunque ya ni lo quiero pensar.

Amo la vida y detesto llorar,
Pero no siempre es todo alegría,
Lo que no cambia es la verdad.

Dame un tiempo, aunque sea tres minutos
Para poder analizar
Qué es lo pasa por mi mente,
A mi neurosis quiero derribar.
No hay razón para enloquecer de este modo,
Dame tu cálida y fría mano por favor.

Extiéndeme esa sonrisa
Que me hace brillar
Cuando por dentro se destroza
El ser que yo he de llevar.
Te amo por lo que eres
Y jamás anhelaría que cambies,
Pero si quiero tu abrazo
Cada vez, al llegar.

Mi locura no es descriptible
Y no tiene color,
Esto no es una película
Lo desearía pero no…
Sólo necesito entender,
Sólo, resolver
Aquellos pensamientos
A los que en las noches he de temer.



Engel (Eliana)

1 comentario: