lunes, mayo 02, 2011

EL SUFRIR DE LA TIERRA


Surcos de dolor recorren mi cuerpo
Por La brutalidad de personas crueles
Que Soslayan mi espíritu
Con puñaladas en mi alma
Ambición desmedida por poder
Genocidas de seres indefensos
Destructores de la madre tierra
Por la obtención de un vil metal
Para seres sin alma ni conciencia
Corruptos de corazón
Que ven morir
Hombres, mujeres y niños,
Sin importarles la condena de sus propias almas
Los nombres han cambiado
Los métodos también
Pero el genocidio no
Vuelcan su veneno a la tierra
En el nombre de no se que libertad
Contaminan y destruyen todo
En cuanto esta a su alcance
Embebidos en plata y oro
Vomitan cianuro en la tierra y el agua
Las personas mueren sin pausa
Atormentadas por el miedo
Ahogadas en el dolor
Pero nadie escucha
El llorar de la madre tierra
Y de sus hijos que sufren
En lo profundo del abismo
De una carrera demencial por tener
Dinero y poder
Se dejan en el camino de la oscuridad
Miles de cuerpos
Mientras una cruel humanidad
Mire hacia otro lado
Para que los humillados
Puedan recoger los cuerpos de sus seres amados
La vanidad de las personas es el alimento
Del los destructores, de los genocidas
Toma conciencia
No seas tú también
Parte de su menú



icarus

1 comentario:

  1. tu y yo somos parte del menu , tan solo por vivir en este mundo... (Y) me gusto tu entrada=)

    ResponderBorrar