sábado, junio 18, 2011

Al filo del adiós te imploro perdón


No creí estar tan cerca
El calido calor que sentía en mi corazón
De pronto se volvió un infierno
Que me quemaba y me quitaba el aliento

Sus palabras fueron ciertas
Y muy dolorosas
Las mías al parecer no convincentes
A pesar de ser las verdaderas las que salían
De lo profundo de mi corazón

No se como lograrlo
Tengo el corazón en la palma de mi mano
Y verlo latir no es fácil
Cada latido puedo contarlo
Y sentir que se detiene

Te he perdido amor…
Única luz que alumbraba
Este frió calabozo
Razón de amar
Y seguir viviendo
Pido perdón

Esperanza no te vayas
En este lamento y con este dolor
Que invade todo mi ser
Imploro que le insistas
Pido perdón
Arrepentida estoy


En este momento
Mis lágrimas duelen
Y cada latido más
Debo ser fuerte y
Enfrentar mis errores
Esperanza no te alejes

Al filo del adiós me encuentro
No quiero perderlo
No quiero perderme
Sin saber que me perdona
Lo amo y es por ello
Que me duele tanto.



nanita77

1 comentario: