sábado, junio 04, 2011

maldito amanecer


caminas entre ese túnel de luz miro en el fondo el reflejo maldito de tu sonrisa que no contemplo mi dolor

en el cielo te cerraron las puertas el arcangel te rechazo en el infierno tu vida no encuentra significado asi que vives en la noche

tu brujula es tu sangre guiada por la luz del infierno de tus ojos vives confundido quiero que termine este tormento

al amanecer lo entendi tu me mataste!!!! ame con mi corazon y con mi alma y los mataron lo entendi al fin buscare el mapa de mi venganza en las puertas del infierno

mi espera terminara yo consumire en las llamas tu corazón y tu alma y nos odiaremos en el anochecer pero mi tormento continua mi alma te sigue amando despues de todo

quizaz mi destino no era descubrir la verdad en un maldito amanecer pero nos amaremos en la noche maldita mujer.....



kryz dar angel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario