miércoles, agosto 10, 2011

asombroso





guardo los buenos afuera y dejo los malos adentro,tenia un angel de misericordia para verme a travez de todos mis pecados.hubo tiempos en mi vida en los cuales me esta volviendo loca tratando de caminar a travez del dolor cuando paerdi mi poder.y yo golpee el suelo si,pense que me podia marchar,pero no pude salir de la puerta estaba enferma y cansada de vivir en una mentira,estaba deseando morir, es asombroso con la ceguera de un ojo finalmente ves la luz.es asombroso cuando el momento llega en el que sabes que estaras bien y estare rezando por los corazones abandonados y desesperados esta noche.aquel ultimo disparo es una vacacion permanente........y cuan alto puedes volar con las alas rotas?..la vida es una jornada,no un destino y no puedo decir lo que manana te traera.tienes que aprender a arrastrar! te antes de que aprendas a caminar pero simplemente no podia escuchar a todas las charlas virtuosas...........estaba afuera en la calle simplemente tratando de sobrevivir, rasgunando para sobrevivir......


kaotica dark 182

No hay comentarios.:

Publicar un comentario