lunes, agosto 15, 2011

mi adios


Mirando a través de el cristal de mi vida, vi una sombra quise imaginar que eras tu, pero el destino cruel me hizo entrar en la cuenta de que ya no estabas, de que te avías marchado hacia un lugar donde ya no podre escucharte, donde ya no podre oírte, donde no me quedara mas que tu recuerdo, de tu risa infantil, tu dulce mirada y todo lo que una ves imagine que podría ser para mi y simplemente me negué aceptar, quise hacerte entender el por que no podías estar conmigo mas nunca quisiste escucharme, solo quise evitar hacerte mal, pero nunca creí que mi decisión podría condenarme a estar sin ti por siempre.

Ahora estoy aquí mirando la lluvia caer a través de una ventando y el futuro que presagia mi triste día, es intolerante sin ti, solo recuerdo tus tristes ojos mientras implorabas y suplicabas por mi, por favor necesito tu perdón para poder seguir existiendo, ya no soporto tu recuerdo, ya no soporto la soledad a la que me condenaste, imagine que sin ti estaría bien estaría mejor, pero todo fue mentiras, todo fue una mala decisión y ahora ya no se que hacer estoy viendo la lluvia, veo a los niños jugar feliz en el agua y recuerdo cuando yo era libre y sonreía, con la inocencia que ellos tienen, quiero regresar a mi niñez y olvidar que fui capaz de destruir la vida del ser que mas e amado en toda mi pero tu me entenderás ahora que estas allá, sabrás que no quise hacerte mal, solo quise salvarte, solo quise protegerte, solo quise evitar que te condenaras a mi triste historia, seas un trazo mas de los que adornan mi triste capilla. Pero se que iré Asia ti y en est! a ocasión prometo no dañarte, prometo que estaré contigo, si llego donde estas, espero que me ayudes a llegar a ti, quiero que te conviertas en la escalera que me conducirás, hacia donde te encuentras, siempre quise lo mejor para ti y ahora solo puedo recordar verte dormido, en tu cama sin escuchar mi voz, sin escuchar el llanto de todas las personas que te queremos, decidiste que era tu tiempo sin siquiera detenerte a pensar quien de los dos pudo causar mas daño mas dolor, siempre fuiste un infantil, pero la decisión que tomaste es irreversible y todos los que estuvimos reunidos, a tu alrededor se preguntaban el por que tenias que hacerlo, yo solo me aleje, no quise sentir la culpa y sentir el peso de todas las miradas que estaban sobre mi, por que se que todos saben sino imagina que por mi culpa estabas tendido en esa cama, tan bellamente dormido, tus ojos cerrado te parecías en verdad a un ángel que nos estarás cuidando desde donde estés, mientras los que estam! os aquí no acertamos a entender, que de todos los corazones q! ue, trai cionaste, de todos los corazones que robaste, el mas lastimado es el mío, ya que te dormiste para siempre y nunca mas despertaras, y decirme lo hice por ti, y a mi solo me resta decirte hasta luego y espérame que pronto estaré contigo.

lois

No hay comentarios.:

Publicar un comentario