sábado, octubre 08, 2011

Gracias.

Esta ñoche, contemplare el abismo una vez mas
Este abismo que me invita a sumergirme en su obscuridad
Tratando de gritarle al silencio lo que en verdad quisiera decir.
Se que es difícil para una inmortal expresarlo
No es simple morir, ya sin esfuerzo.
Mirando tus ojos profundos y misteriosos, eh encontrado mi paz.
Puedo ver tu dolor, tus penas.
Pero no puedo ver tu amor.
Siento que debo tomar el primer paso, pero algo me dice que debo de esperar.
Pero esperar a que?
Una simple pregunta que me atormentaria por el resto de mi vida.
Quisiera que todo esto no fuese realidad.
Habra sido una equivocación conocerte?
Quien pensaria que al decirte ‘’Hola’’ mi vida cambiaria para siempre.
Han pasado las lunas y soles.
Y si, es asi.
Eres como cualquier otro humano.
Una vez mas, me deje llevar por la mascara.
Una vez mas, me deje llevar por ti.
Que me hizo pensar que tu podrias ser la excepcion?
Solo vi, lo que queria ver. No lo que en realidad eres.
Pero no te culpo.
Seria demasiado egoísta hacerlo.
Pienso que todo esto, es por causa mia.
Ahora que tu me tienes, ya nunca mas me dejarias ir.
No quisiera lastimarte como tu me lo has hecho.
Asi que el unico camino disponible, es el alejarme.
Duele hacerlo, ya que fuiste la primera persona que me saco de las sombras.
Pero fuiste el mismo que me volvio a empujar hacia ellas.
Incoherente eres. Simple humano.
No ves mas alla de tus ojos.
Quien en verdad te ama, sufre por ti.
Con tu simple existencia, ya estas ocasionando un caos en mi mundo.
Quien osaria a entrar aquí? Lugar donde nadie antes habia entrado.
Eres osado. Lo se.
Pero en realidad quieres arriesgarte a morir?
No valdria la pena.
Eres solo un humano.
Mirate a ti mismo.
Ve tu interior, tu alma obscura.
Esa obsecion que tienes hacia mi.
Eso no es amor.
Amar en verdad, es dar tu vida.
Pero no soy lo suficiente para ti.
No soy la persona indicada.
Buscate otra, ya que a mi, ya me haz usado.
Que mas quieres?
Ya me has lastimado.
Vete.
Vete con tu conciencia que te torturara en las noches.
No te preocupes por verme volar.
Estare mejor sin ti. Buscando un angel que me resguarde bajo sus alas.
Que me proteja. Y me cure las heridas que me has hecho.
Sere feliz sin ti.
Pero me has probado algo.
El amor no es como yo espere.
Me has probado que puede pasar cualquier cosa. En manos de un simple mortal.
Gracias por abrirme los ojos.
THAT’S IT,
I’M GONE


Raven Blackrose

No hay comentarios.:

Publicar un comentario