sábado, diciembre 24, 2011

Corrompiendo el alma!!!

 
Dejame acariciar tu semblante no seas antagonista
no me hagas provar mas el fango que mis labios
solo desean besar hasta la suela de tu ser
contruyeme una imagen bisarra, hasme vivir
entre recuerdos muertas y memorias perdidas.

No soy tuyo pero tampoco soy de alguien
asi que rijeme, ordena que tu voz y tus palabras
sean unicas con esa vemencia y bella mirada de distorcion
que me hace enloquecer me hacer queres desvanecer a todo
lo inpuro a todo aquello que no merece esa mirada y ni
el dulce tacto de calidos y empabullates labios; que son tan fieros
como un dulce veneno, ballados en caos y sangre y que por ellos nace
mi malda mi ser inoculado y desea que tu me domines, me doblegues.

Adquiri el don de la demencia uno que no cualquiera desea
soy el dueño de las palabras y soy el amo del caos.
Hacercate a mi permance y unete a mi canto, dejando que todo a nuestro
marcho se haga pedazos y que incluso las cenizas lloren lagrimas de amor.

Yo te otorgo el don de la sublimencia, cada palabra tuya es una navaja
que por donde balla en donde quier que sea mi batalla portare con elocuencia.
Mis labios son sangrantes y mi lengua prensada llace y asi recito
que dueña de la inmaculida se proporcione y que di todos con un leve movimiento se pocen ante ti.

Palabra bentida sagrada; dare progreso a este desquicio de inspirancion como seguiendo la ruta del destino voy. Solo es un fragmento un alma distorcionada vemente, asi que esto sea un poema desde los sangrantes ojos que son el espejo de mi alma y que di ti dichosos se alimentan con tu mirar.


Volaver

1 comentario:

  1. Me encanta, seria un placer que te pasases por mi blog y leyeses mis textos y comentases... Un gran saludo.
    http://thesadnessiseverywhere.blogspot.com/

    ResponderBorrar