sábado, diciembre 03, 2011

Más allá de esta obscura noche..


Y allá entre la penumbra de una noche enmudecida por la crueldad de miles de criaturas que se arrastran entre sombras, encontraras mi alma,

Y allá en esa distante obscuridad donde los susurros de un viento inexplicable, alteran la calma;
En ese lugar donde cientos pierden la cordura y se lloran en silencio los pecados del hombre, ahí encontraras mi alma, un alma que aprovechará cada susurro del viento para hacer oír su voz, un susurro que llegará a tus oídos en forma de dulce caricia;

Y allá mi alma luchará contra todo para sacarte de esa fría penumbra, y buscará acompañarte hasta que la luz ilumine tu rostro y tu camino sea tan claro que las criaturas no se atrevan a cruzar, y allá donde mi alma alcance a ver tu rostro bajo la luz y te mire a salvo, ahí te dejará continuar sola y regresara para ocultarse de nuevo en la obscuridad, lista para sacarte cuantas veces sea necesario de donde un alma como la tuya no pertenece…

Fer

1 comentario:

  1. buen espacio

    yo estoy empezando
    espero algun día tener un espacio tan bueno

    buenas lunas

    ResponderBorrar