sábado, abril 07, 2012

atrapame

De nuevo corre tras de mi una vez mas lo intentara pero mis limites están mas alla de donde ella pueda alcanzar quiero ver cada mañana mi camino a mi libertad y no tener temor al vivir la muerte no me atrapara y nunca conseguiras hacerme parar a llorar

Cuanto tiempo me queda dimelo tu que sigues tras de mi y yo a cada paso tuyo tengo que intentar dar dos. Pues deseo volver a ver en el cielo la luz del sol un dia mas , solo dime si persistiras hasta el fin de los tiempos para en ese caso saber a que atenerme ,

Piensa que jamas me atraparas , solo cuando yo lo desee será tu momento pues solo yo decido cuando lo lograras nunca quiero ver tu presencia atemorizándome pues mis gritos jamas se acallaran no tendre que soportar los lamentos ajenos por mis decisiones esto es entre tu y yo y la vida la aprecio demasiado como para no ver reir el viento entre las hojas de los arboles como cuando tu no estas.

Insisto dime cuanto me queda para que puedas terminar con mi ser pues deberas volver a dar cuerda al reloj de mi vida ya que no me detendré ante ti ni ante nada la maldición no me afecta es un desafio que debo aguantar coje tu guadaña y sigue tu camino recorre el tiempo y no tengas miedo a encontrar tu propio fin pues nada es eterno he incluso tu tienes un final sigue buscándome y ve tras de mi impotente por no poder alcanzarme sabes que solo con mi descanso podría llegar tu oportunidad lastima que mis fuerzas sean infinitas para tu desesperación asi que solo debo desearte suerte en alguna otra vida.

Tony(dragon_nomada)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario