miércoles, abril 18, 2012

Sin ti...sin mi

El silencio de tu mirada
me congela una vez mas
Quisiera ser esa palabra en tus labios
que nunca existió.
Pero tu ¿donde estas?

A través de la distancia veo el dolor
tu amor debería cubrirme
pero lo único que haces es observarme.
Me siento tan débil
tan sola
todos me observan
pero nadie ve mi interior
me estoy hundiendo sin ti
estoy gritando , sangrando y nadie me escucha
nadie me siente.

el tiempo pasa
pero no cura nada
solo hace olvidar lo que ya no importa

Tengo que alejarme de todo esto que me hace daño
entonces ¿debo alejarme de mi misma?


Dacko

2 comentarios:

  1. Uffff es como si lo hubieras escrito para mi me toco el alma y corrompió mi corazón.

    ResponderBorrar
  2. Uffff es como si lo hubieras escrito para mi me toco el alma y corrompió mi corazón.

    ResponderBorrar