miércoles, mayo 30, 2012

EN UN SEGUNDO MIL DE TIEMPO

En un segundo mil de tiempo, te lascivo en mi memoria y recuerdo:
Tu cuerpo putrefacto,tu larga cabellera, desilandose en la desesperación.
Tus ojos lloran sangre, mientras tus pupilas desorbitadas, miran al cielo, implorando perdón.
Tus pechos y tu vientre carcomidos por los gusanos,borran la bondad de tu naturaleza.
En este cuarto agrietado de ideas decapitadas, te estrujo con mis manos;y,te doy vida.
En este mismo espacio vuelves a renacer a mi manera a mi forma a mi estilo.
_como el ave fénix desde las cenizas-
En otro segundo mil de tiempo te creo te lloro y te olvido para con mis propias manos otra vez arrancarte la vida.
Porque fuiste condenada a nacer para morir junto a mí, mientras yo maldecido para todos los días matarte.


adrianusgothic