martes, julio 30, 2013

dias sin un te amo...

Mi amor
gracias por cobijarme al momento en que tenia frio.
gracias por besarme cuando tenia hambre. por hablarme cuando me sentia solo. gracias porque apesar de que me amabas tanto, tuviste el valor y la fortaleza de decirme no mas. por que apesar de todo lo que pasamos juntos, tuviste el coraje y la decicon de dejar lo que te hacia daño y de ver eso que estaba mal cosa que yo, no quise ver. Amar no es simplemente querer estar siempre con esa persona, sino tambien reconocer cuando ya no deben estarlo. Me voy con todos los recuerdos tanto buenos como malos, porque en todos apareces tu y eso es lo que me importa, el recordar tu bello rostro y tu sonrrisa. me voy feliz de saber que mi amor permanecera contigo hasta el dia en que decidas olvidarlo por completo, para entonces yo, ya me habre ido.
que triste ¿no cres?, tengo tantas ganas de abrazarte y darte un beso. bueno ya no te hago perder mas tu tiempo, ya te he quitado mucho. llorare por ti cada noche que me queda imaginando tus labios sobre los mios diciendo te amo. se que pronto estas palabras ya no significaran nada para ti... Te amo mi amor, Te amo...Adios


typhon_lilithn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario