miércoles, febrero 03, 2016

¿Sabes lo qué se siente?

 

Me imagino que lo haz llegado a sentir..
Contaré mi pequeña historia aquí...
Yo tan solo era una pequeña niña que se preguntaba porque debía tener ese sentimiento por una rosa muerta, una rosa que hasta el día de hoy me sigue atormentando...
Aquella rosa era mi mejor amigo, aquel con el que compartía el mismo dolor, el amor intenso ante los conciertos, esas risas de cariño incontrolable, el apreciar la noche y la hermosa luna que nos rodeaba, dar paseos en el cementerio disfrutando la tranquilidad de la muerte... Son cosas que no se puede llegar a repetir.... Recuerdo aquella pálida piel con aquel cabello sedoso, largo y oscuro, las cicatrices en su rostro que representaban lucha por vivir.. Y.. Esos ojos que intimidaban pero muy adentro de ellos solo representaban que buscaba el amor de alguien que lo acompañase en su dolor...
Me sentí la afortunada de conocerlo, a pesar de sus problemas el siempre trató de hacer sonreír a sus seres queridos... Cada vez que lo necesitaba el estaba a mi lado... Pero cuando el me requería... No pude encontrarlo, fue demasiado tarde... El ya le había entregado su alma en charola de plata a la muerte... El suicidio tarde o temprano lo convencería, mas la mano de un ser desconocido lo empujó a seguir con su destino... Aquel desconocido me separó de el provocando aquel acontecimiento...
Se que la muerte es el remedio que nos llega sin saber... Pero no de esa manera....
Hoy en día cargo con sus cenizas en mi caja musical... Muriéndose en lo que yo vivo... El olvido...
Llegue a caer tan bajo que ahora me refugio en un aparato sin sentimientos, compartiendo una historia en un blog que a nadie le importará, tan bajo caí que solo busco alguien con quien compartir ese sentimiento...
Vuelvo a preguntar...
¿Sabes lo qué se siente?...

haganerotten

No hay comentarios.:

Publicar un comentario