lunes, noviembre 13, 2006

ESCRIBIR

Escribir..... ¿Para quien?
Para los fríos oficinistas
de grandes autos
y mediocres tenistas

para los superficiales que se llenan de emoción
cuando en sus oídos una canción
los llena de emoción
aunque hable de desventura y traición

Escribir para quien entienda
los sentimientos que hay entre letras,
prosas, poemas, cuentos y canciones
que encierran mis ocultas emociones

¿como encontrar colores entre un papel blanco
escrito con letras negras?
Leyendo entre frases y versos
¿como saber lo que mi corazón oculta?
mis sentimientos secretos confesos

imaginación sin fin
para problemas y tristezas
entre alegres letras fingir
felicidad y alegrías
que son en verdad tristeza y fantasías

porque a lo imposible me suelo apegar
un mundo feliz e ideal
junto a un amor que también es irreal

Escribir para quien quiera leer
mensajes entre líneas ocultos
para quien quiera entender
lo que en mi corazón viene a suceder

escribo para quien no me lee
para quien no me entiende
para esos que no les importo
pero que en sus mentes me alojo

para ese amor que al pasar me mira
y que ignora que quiero entrar en su vida
para el que su vida alegro
y que sin conocerlas contemplo

para los que me ignoran
pero están al pendiente de mío

y aunque quieras dejarme en el olvido
no podrás en mi dejar de sentir
porque aunque no quieras oírlo
también escribo para ti...

Morgana

"este poema de Morgana está dedicado a una persona muy especial para ella, va para ANGEL OSCURO"


Agradecimiento a nuestra amiga Morgana que desde Chile nos envia muy gentilmente su foto y este poema de su autoridad

6 comentarios:

  1. buen poema!!

    exijo más publicaciones...

    Cristian Barrera

    ResponderBorrar
  2. Un gran poema. Esta chica demuestra tener una personalidad arebatadora. Pese a su juventud, apunta formas. Puede que llegue lejos en el apasionante mundo de las letras, ojalá.

    Un brinds por Morgana.

    ResponderBorrar
  3. buen poema, de corte intimista, conciso y de buenas rimas, invita a la reflexion sin dejar de lado a la exploracion sensitiva de las motivaciones vitales que llevan a su autora a liarse con el nudo entretejido de las insidiosas pero bellas palabras.

    ResponderBorrar
  4. Excelente poema, muy buenas rimas, realmente sus palabras hacen pensar y me tocan en lo mas profundo.

    ResponderBorrar
  5. gueeeeeeeeeena vecina un poema que dice mucho y pide mucho tambien eres una mujer de grandes sentimientos esperando desbordarse y salir ..

    tu vecino

    ResponderBorrar
  6. excelente escritora y muy talentosa en cuanto a tus fotos

    un beso de vecino

    ResponderBorrar