viernes, noviembre 17, 2006

QUE BONITO SERIA

que bonito seria besarte;
acariciar tus labios, por una vez en la vida,
saborear el veneno que me mata por amarte.
!que bonito seria besarte...en una noche perdida¡

que bonito seria pasear en tus sentimientos,
y decirte esas palabras que gritan en mi interior,
y, dentro de tus sueños, gritar a los cuatro vientos:
!quiero fundirme en tus brazos, quiero morir en tu amor¡

que bonito seria poder tenerte
en esa noche perdida que anhela mi corazón...
y poder saborear el placer de quererte,
aunque con el alba se perdiese mi ilusión.

que bonito seria...


Anónimo

4 comentarios:

  1. Expectacular, muy buen escrito de verdad... Transmite mucho...

    Me recuerda mucho a mi estilo...

    Un Saludo

    ResponderBorrar
  2. Transmite mucho en verdad.. muchos recuerdos vinieron a mi mente, robàndome un suspiro y diciendo.. Que bonito Sería!!!

    salu2...

    ResponderBorrar
  3. yo tambien escribo (aun que con otro estilo) y es esquisito de verdad,aí está la importancia de saber expresarse,algo que ya esta casi perdido.felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. esta muy bonito, yo escribo algo parecido , un saludo grande
    es bueno que este tipo de expresion aun exista

    ResponderBorrar