lunes, noviembre 27, 2006

Estabas ahi

Estabas ahi, en un sueño etereo sin principio ni final
Soñando un sueño triste, un sueño para nunca despertar
Sobre tumbas grises llenas de soledad y tristeza
Estaba tu cuerpo desnudo, blanco y terso, lleno de pureza
Dejado, olvidado de este mundo tibio
Bello y sensual, entregado a la eternidad
Estabas ahi, y estaban tus ojos dormidos
Cerrados, con todos los recuerdos perdidos
Y tus pechos blancos, tibios sin haber sido tocados
Con tus piernas suaves, largas, de muslos delgados
Estaban tus manos pequeñas, tus muñecas delgadas
Con tus dedos frios y uñas negras sin haber sido pintadas
Estabas ahi, con tus labios cerrados
A los besos y las palabras habias renunciado
Estaban tus pies, pero no caminaban
Y tambien tu vientre plano y tenso, que ya no respiraba
En un rincon de una cripta fria y llena de solemnidad
Ahi se fue a esconder tu alma para poder llorar
Ahí fue a esconderse de la luz por toda la eternidad
Solo estando, entre lapidas frias, solo sabiendo añorar
Un alma desnuda, tibia en medio de toda la obscuridad
Añorando momentos y sentimientos que no puede recordar
Solo ahí, un alma revolviendose en remordimientos
Blanca, negra, pura y sucia, muriendo en medio de mil tormentos
En una tumba con un angel muerto y caido
Ahi se encontraba tu ternura, y tu corazon dolido
Rosa gris, fria, que habia perdido su color
Flor negra, muerta, sin esperanza y sin olor
En una noche infinita, de silencio, de flores marchitas
De viento jugando sin placer, a las hojas de los arboles mover
Donde estaban tus recuerdos calidos y las emociones en esa eternidad?
Para calentar tus huesos, para recordarte la sensacion de amar?
Y donde quedo ese cuerpo virgen y a la ves por el sexo tomado?
Donde quedo el recuerdo de un beso y una caricia a tu pequeño pecho anhelado?
Estabas ahi, perdida para todos, perdida para siempre, sin piedad
Y no quedo nada de ti para nadie mas, todo se perdio en la obscuridad
Como una rafaga de viento cruel y despiadado
Asi se fueron tus recuerdos, tus lamentos y todo lo que habias soñado
Pero estabas ahi, intacta en tu eternidad
Intacta en tu bello cuerpo, intacta en tu soledad
Donde estaba yo para poder consolarte?
No lo recuerdo ya, nunca pude encontrarte
El tiempo se olvido de marchitar nuestros cuerpos sin vida
Dejandolos olvidados en soledad, en desesperanza dentro de una cripta vacia
Te busque para tomar tu mano y besar tus labios sin sangre y aliento
Y solo encontre vacio, solo encontre un cuerpo sin alma, sin ningun sentimiento
Y extrañe volver a verte sonreir, y contar bromas y ver tus ojos negros vivir
Te extrañe en silencio, con el alma llena de obscuridad y deseando volver a morir
Donde estaba yo tambien, el mundo tambien se olvido de mi ser?
Donde estas flor nocturna, silenciosa y pura? Donde puedo buscarte para volverte a querer?
Esta es mi tumba, mi crypta de donde jamas saldre
El frio aqui es eterno, la soledad y el silencio nunca los podre perder
No tengo un angel como tu, ni siquiera uno de piedra para poder pretender
Estoy aqui, esperando el sol, esperando el dia que deje de llover
En el silencio de algun lugar lejano y olvidado, estas tu, estan tus huesos enterrados
En el silencio de este lugar para mi tan cercano, estoy yo, recordando tus sentimientos olvidados
Esperando un rayo de sol que atraviese mi alma para darme calor
Sabiendo que nunca pasara, que para mi ya nunca volvera a haber sol
Tuve un sueño en mis ojos que no tiene brillo ni pueden mirar
Era un sueño negro, era un sueño de soledad que yo no queria terminar
Era dolor, tristeza y odio, era frio y silencio, muerte y eternidad
Era el infierno sin fuego, el infierno lleno de tumbas grises y noches llenas de obscuridad
Era un sueño etereo, sin principio ni final
Era un sueño triste, el sueño de nunca despertar
Estabas ahi, te habia encontrado por fin
Fria, muerta, sin alma, estando sin estar, pero eras tu, te podia besar
Estabas ahi, y despues la vida me volvio a despertarDonde estas?, hoy quisiera morir, para volverte a encontrar...


Kaifan Herrera
Un nuevo amigo nos envia este poema, gracias Kaifan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario